Tuesday 12 July 2016

problema para instalar ciertos juegos en galaxy note 4 sm-n910u con android 6.0.1



hola, soy nuevo en el foro mil disculpas si ya alguien hablar echo la pregunta... actualice mi teléfono vía Internet y no había probado anteriormente para darme cuenta si fue con android 6.0 o anterior... mi note 4 no recibió mas otas desde android 4.4.4... lo actualice personalmente a 5 y luego a 6... fuè entonces cuando trate de instalar asphal y modern combat y descubrí que es imposible.... si lo hago desde play store luego de descargar en el momento de instalar me sale un cartel con error 505. e probado luego con blackmarket o incluso desde apk de diferentes paginas y en el momento de instalar dice error y no instala la apk... esto solo me sucede con estas apps... otros juegos o apps me instalan y funcionan sin problema.... llame a google y me dijeron que el problema había sido instalar el fireware personalizado... que mi note 4 no puede soportar estos juegos... si alguien me puede ayudar muchas gracias



No comments:

Post a Comment